NOSOTROS

Jaioli Juguetes es una empresa familiar que nace en Diciembre 2017, buscando principalmente dos cosas:

Primero una manera de generar recursos que me permitieran trabajar cerca de mis hijos que en ese entonces tenían 3 y 5 años. Ese año dejé mi trabajo de Educadora de párvulos en un colegio tradicional y decidí emprender con este proyecto. 

Otras de las razones fue desde las ganas de crear juguetes con los cuáles mis hijos pudieran jugar, que fueran de calidad, de materiales nobles y que fueran lindos y creativos.

Recuerdo un día en mi casa donde corté un palo de madera (que era de un portón que habíamos desarmado) en forma de Casitas, las lije, pinté con acrílicos y observé como ellos jugaron toda una tarde con este material. Ahí fue cuando decidí que esto es lo que quería hacer.

No fue fácil encontrar maestros que pudieran hacer lo que yo exactamente  quería , luego encontrar una pintura que fuera perfecta, coordinar empaques y etiquetas, entender y estudiar de contabilidad y un sin fin de cosas mas que fue aprendiendo en el camino.

De a poco fui creando mi equipo, siempre con la ayuda y apoyo de mis mas cercanos, y así fui dando forma a esta empresa.

Hoy hemos ido creciendo, sigo trabajando cerca de mis niños, tenemos varios talleres que trabajan para Jaioli creando nuevos productos. Tenemos un taller en nuestra casa donde preparamos todo, pintamos, enceramos, empaquetamos, distribuimos. 

Y este año 2021 esperamos con mucho amor la llegada de un tercer niñito para cerrar este equipo!

Nuestro objetivo es poder llegar a muchas tiendas a lo largo de Chile, y del mundo! Seguir creando productos que sean un aporte para el juego de los niños, que duren a través del tiempo y sobre todo seguir criando y trabajando de manera armónica y amorosa.

Gracias por visitarnos, apoyarnos, confiar y recomendarnos

Olivia Highet (creadora de Jaioli Juguetes)